miércoles, 9 de marzo de 2011

Bienvenidos, lectores de La Tribuna de Talavera

e4e5Cf3Cc6Ac4Ac5c3Cf6d4 //////// Queremos convertir a Talavera en la Capital Mundial del Ajedrez, y que sea reconocido como Patrimonio de la Humanidad, y que sea asignatura obligatoria en todos los niveles educativos, y que a las calles se les rotule con jugadas de ajedrez, y que se nombre ministros a los grandes maestros, y que en todos los ordenadores vengan instalados programas de ajedrez //////// d4Cf6c4e6 e4e5f4exf4Cf3g5

Perdón, perdón, salí un instante a comprar el pan, se puso a bloggear mi base de datos de partidas y se fue emocionando por momentos.

En el Club de Ajedrez Tierras del Tajo nos conformamos con algo menos (pero no mucho menos).

Estamos buscando niños y niñas, jóvenes y jóvenas, adultos y mayores; en fin, todo tipo de personas, para formar un gran club talaverano de ajedrez.

O simplemente, nos ofrecemos para enseñarte a jugar desde tu casa, es suficiente con que entres en ésta, nuestra página-blog, y busques los ejercicios apropiados a tu nivel.

O que te acerques, y juegues una partida con nosotros.

Haz lo que quieras, pero dale una oportunidad al ajedrez.

Y sí, tenemos un sueño y una ambición: jugar un torneo de verano en la orilla del río Tajo y, una vez terminada la entrega de trofeos, darnos un chapuzón en aguas limpias y abundantes.

No hay comentarios: