lunes, 21 de marzo de 2011

Problemas en el Club de Ajedrez Talavera

La prensa rosa local destapa esta mañana los problemas internos que está sufriendo nuestro club vecino, el CDE Talavera.

La situación ya era incómoda hace dos semanas, pero se ha agravado sobremanera desde ayer, cuando parece que tuvo lugar la siguiente discusión antes de salir de Albacete, donde se disputó el Campeonato Regional por Equipos:

- Llévatelo tú, que yo tengo que dormir en el recibidor, la única parte de la casa libre de ellos.



- No, llévatelo tú, que he pedido excedencia en el trabajo para poder limpiarlos.

- Que se los lleve Carlos a la Facultad y les aplique fuerzas compresoras para reducirlos de tamaño.

- Nosotros tampocos podemos, nuestra madre no quiere alquilar otro guardamueble.

La cuestión, por supuesto, era: ¿qué hacemos con los hijos?, perdón, ¿qué hacemos con los trofeos?

Llegados a este extremo, parece que se decidieron por una vía alternativa: secuestrar una sala de trofeos (en la foto superior, la del Athletic de Bilbao, primera que van a visitar).

Ya en serio, ENHORABUENA CAMPEONES, en siete días un campeonato provincial y un subcampeonato regional no es mala cosecha.

Es el triunfo deportivo de una forma de entender el club que no compartí desde dentro, pero que desde fuera merece todos mis respetos. Buena labor de todos sus componentes, un gran campeonato.

Felicitaciones extensibles al otro club toledano, el de Villafranca, formado con una media de edad que asusta en ese formidable 5º puesto.

Sus presidentes no me hicieron caso cuando les pedí que repitieran los puestos obtenidos en el provincial, pero no han estado tan lejos.

Y, por supuesto, felicidades al campeón regional, el Club de Almagro.

No hay comentarios: